Skip to content

BINANCE JERSEY – EUR/BTC EXCHANGE!

Recientemente Binance abrió una nueva oficina y criptobolsa en Jersey como su base de operaciones. ¿Por qué es importante el uso de una cuenta comercial de Binance Jersey o, más bien, por qué debería usar la Bolsa de Binance Jersey?

binance exchange jerseyEl establecimiento del Binance Jersey Exchange resuelve el siguiente problema: Binance.com es uno de los intercambios comerciales más importantes y más importantes para la criptomoneda. Los volúmenes de operaciones diarias son enormes y Binance tiene una gran cantidad de muchos criptos diferentes. A pesar de este hecho, este intercambio criptográfico que opera globalmente no ha podido obtener cuentas bancarias. Binance.com es un criptobolsa con una plataforma comercial especializada para el comercio de criptomonedas. Con una cuenta comercial en Binance.com, solo puede comerciar con criptomoneda y usar una moneda estable si desea obtener una ganancia en dólares. Este hecho es un obstáculo para muchos comerciantes y especialmente para los usuarios habituales de todo el mundo que no pueden obtener fácilmente bitcoins.

La creación de Binance Jersey (Binance.je) resuelve este problema. Binance ha llegado a un acuerdo con las autoridades locales y los supervisores y ha obtenido acceso a cuentas bancarias. Los usuarios de Binance ahora pueden abrir una cuenta comercial separada con Binance.je para el depósito y la negociación de euros y otras monedas para Bitcoin (BTC) y Ether (ETH). De hecho, Binance Jersey funciona como un intercambio separado para los usuarios de Binance que sirve de puente a la plataforma de comercio Binance.com. Tan pronto como un usuario haya cambiado los euros depositados a Bitcoin en la cuenta de operaciones de Binance Jersey, puede enviarlos a su billetera de Bitcoin en la cuenta de operaciones de Binance.com.

binance exchange jersey