Skip to content

BITBOND – Borrow and invest without borders

bitbondBitbond es una empresa de bitcoin 2.0 y proveedor de servicios financieros en Alemania que permite reunir prestatarios y acreedores. Es una plataforma de préstamo bitcoin peer-to-peer global en la que cada empresario (incluso pequeño) Bitcoin puede tomar prestado o prestar sin la intervención de los bancos.

Los clientes cierran un préstamo en un token digital, por ejemplo, a través del bitcoin, que dura solo unos segundos o minutos: el tiempo necesario para convertir un préstamo en la moneda del país donde se va a retirar el préstamo. Esto evita las tasas de cambio fluctuantes.

Bitcoin sirve como garantía para los préstamos en el caso de los préstamos, pero no como una forma de transferir dinero a nivel internacional. El servicio de Albrecht continuaría siendo cada vez más popular. Parece que veinticuatro miembros del personal de doce países ya están trabajando y están otorgando préstamos por cien kilos por mes, el valor total de $ 1 millón.

La mayoría de los clientes de Bitbond son propietarios de pequeñas empresas o autónomos. Los préstamos también son relativamente pequeños y nunca superan los 50,000 dólares.

Debajo en el video obtienes una buena explicación sobre el concepto:

Bitbond ha estado trabajando durante varios años en un servicio maduro. Los prestatarios pueden obtener créditos asequibles aquí, mientras que los acreedores obtienen un buen interés en su dinero prestado. Dado que es una plataforma bitcoin, no se necesitan cuentas bancarias y cualquier persona en el mundo puede pedir dinero prestado en cualquier parte en los mismos términos. ¡Bitbond quiere contribuir al desarrollo futuro de un mercado de crédito global justo dentro de una nueva economía global entre pares sin bancos! A continuación puede ver un video sobre el funcionamiento de la plataforma para solicitar un préstamo de Bitcoin:

La ventaja es que Bitbond es una empresa alemana que se esfuerza por la mayor transparencia, honestidad y responsabilidad posible. Bitbond facilita a las pequeñas empresas en particular la compra de préstamos en condiciones razonables. Los prestamistas reciben un buen rendimiento de sus créditos bitcoin. Esta es una razón clara por la cual invertir en bitcoin es muy interesante.

Bitbond STO!

Ahora es posible invertir en Bitbond ¿Quieres ser accionista de Bitbond security tokens? Aprende más sobre el STO de Bitbond: Bitbond STO!

¿Qué es Bitbond no?
Bitbond no es un banco. Los bitcoins que coloque en una billetera bitcoin Bitbond solo arrojarán beneficios si los presta a un tercero. Además, la compañía nunca usará estos bitcoins para otros fines, como hacen los bancos con el dinero fiduciario en su cuenta bancaria.

bitbond