Skip to content

Bitbond tokens (BB1)

¿Qué es exactamente el token de Bitbond (BB1)?

bitbond token

El token de Bitbond (BB1) es el primer token de seguridad regulado emitido por Bitbond en Alemania con la aprobación del regulador alemán BaFin. A continuación, en el video, explicamos brevemente qué es exactamente el token de Bitbond BB1.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el STO de Bitbond!

Más información sobre Bitbond y el STO BB1:

Bitbond ha estado activo desde 2013 como una plataforma de inversión regulada en créditos comerciales para pequeñas empresas de todo el mundo con la ayuda de Bitcoin. Bitbond es la primera plataforma de préstamos basada en la nueva tecnología de criptomoneda y ahora facilita más de 1 millón de dólares en créditos de la compañía cada mes.

Al emitir los tokens de seguridad de Bitbond (BB1), Bitbond puede ampliar aún más sus actividades en el sector del mercado crediticio global. Los tokens de Bitbond se emitirán durante una oferta oficial de token de seguridad en 2019 (entre marzo y mayo). Están completamente cubiertos por la legislación de valores alemana y bajo la supervisión del BaFin alemán. Los inversores realmente compran valores regulados oficialmente de Bitbond que se emiten con la tecnología Stellar blockchain. Estos efectos Bitbond BB1 proporcionan los siguientes beneficios a los titulares.

¿Cuáles son los beneficios de los tokens de Bitbond?

Los tokens de Bitbond funcionan como bonos corporativos. Los inversores y titulares de tokens BB1 recibirán la siguiente compensación:

  • Los titulares de token de seguridad BB1 cada trimestre reciben una tasa de interés del 1% sobre el monto invertido. La tasa de interés es por lo tanto 4% anual!
  • Los titulares de token de seguridad BB1 también reciben un cupón variable que se paga una vez al año. Será una participación del 60% en la distribución de dividendos del beneficio total (antes de impuestos) de Bitbond Finance.
  • Los tokens de seguridad BB1 se canjearán después de diez años por el monto original invertido de € 1 por token. A los inversores se les reintegra su importe al cabo de diez años.
  • Se emitirán un máximo de 100 millones de tokens de seguridad BB1.
  • Los tokens de Bitbond se pueden comprar con una transferencia Euro SEPA, Bitcoin, Ethereum y Stellar Lumens. Serán negociables y, entre otras cosas, podrán intercambiarse directamente en el criptobolsa StellarX.

Abajo, en el video, puede ver al fundador de Bitbond, Radoslav Albrecht, hablando sobre el token de seguridad de Bitbond.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el STO de Bitbond!