Skip to content

CRYPTO FUND RESEARCH

crypto fund researchLa iniciativa Crypto Fund Research se estableció en 2017 para utilizar los más de 10 años de experiencia en el campo de la investigación de inversiones alternativas. Actualmente hay más de 460 fondos mutuos de criptomoneda / blockchain y administradores de activos. La investigación comparativa y la categorización se necesitan desesperadamente en este nuevo sector de rápido crecimiento. La mayoría se establece como fondos de cobertura, mientras que hay una gran cantidad de fondos de capital de riesgo. También hay un puñado de iniciativas de crypto ETF y fondos cripto de private equity.

Crypto Fund Research ofrece orden en este caos y ofrece a los inversores una buena visión general de las posibilidades. No solo proporciona una lista completa de fondos de inversión en criptografía, sino también una variedad de informes de investigación gratuitos sobre el estado del sector de criptoinversiones.

¿Busca una lista de fondos de Crypto?

Research Crypto FundEntonces podría usar el trabajo del Crypto Fund Research. La lista que tienen permite comunicarse directamente con los administradores de criptoinversiones. Contiene 30 categorías con información sobre más de 460 fondos criptográficos, incluidos fondos de cobertura y capital de riesgo. Todo se organiza en una lista de fondos de cifrado, todo en formato Excel. Entonces solo tienes que hacer toda la investigación tú mismo. El proyecto de Research Crypto Fund lo ayuda a ahorrar mucho tiempo. Para más información: