Skip to content

FIRST BLOCK CAPITAL

First Block CapitalFirst Block Capital es un gestor e inversor de activos criptomonedas muy importante en Canadá. La compañía de inversión invierte su propio capital e inversionista exclusivamente en criptomonedas y oportunidades de inversión en blockchain. A través de la red de jugadores sofisticados de la industria y la investigación interna, quieren identificar inversiones prometedoras antes que otros lo hagan.

FBC Bitcoin Trust fue un producto pionero y el primer fondo de inversión de este tipo en Canadá. El equipo de operadores cuánticos de First Block One utiliza técnicas de inversión patentadas para ofrecer una ventaja en los mercados emergentes para la criptomoneda y la tecnología blockchain. Finalmente, a través del desarrollo de productos tales como el anticipado FBC Active Blockchain Opportunities ETF, los inversionistas pueden acceder a las principales compañías cotizadas que se benefician de desarrollos de blockchain a través de instrumentos de inversión confiables.

First Block Capital fue fundada por empresarios internacionales. La ventaja competitiva se deriva de la experiencia diversa del equipo en las áreas de finanzas y tecnología y emprendimiento. Solo y en colaboración con otros, han construido empresas exitosas e identificado oportunidades de inversión únicas. Reconocen la importancia de actuar rápido en un mundo que cambia rápidamente, aprovechar las oportunidades donde surgen y darse cuenta de las ideas de inversión de First Block Capital. First Block Capital fue fundada por el empresario holandés Marc Van Der Chijs.

Los proyectos importantes en los que participa First Block One son: Emercoin - RightMesh - Tzero - PolyMath - Protos Asset Management