Skip to content

FUTUROS DE BITCOIN

futuros de bitcoinLos futuros de Bitcoin son contratos a plazo y son contratos negociables para la compra (larga) o venta (corta) del valor subyacente de un índice de Bitcoin, por lo que la entrega se llevará a cabo en el tiempo. Son negociables en las mejores plataformas de negociación de derivados de criptomoneda, como BitMEX y Deribit. A continuación se explican los principios del comercio futuro de Bitcoin en un video de Deribit:

¿Por qué son importantes los futuros de Bitcoin?

Los futuros de Bitcoin tienen una serie de beneficios para los inversores:

Cubriendo riesgos de precios!
Los inversores en Bitcoin y otros activos criptográficos pueden gestionar los riesgos durante una caída del precio al tomar simultáneamente una posición futura "corta" en Bitcoin u otra criptografía. Cuando el precio se desploma, la posición corta cubrirá una pérdida.

Especular sobre la dirección de un mercado.
El comercio de futuros de Bitcoin ofrece la posibilidad de realmente especular sobre una tendencia del mercado y la "prueba" del sentimiento al tomar posiciones de futuros. ¿Crees que Bitcoin aparecerá en la luna en las próximas semanas? Luego tome una posición larga extra larga para reservar más devoluciones. ¿Crees que el curso de Litecoin colapsará? Luego, toma una posición corta en los contratos a plazo de Litecoin.

Estabilización de las fluctuaciones de precios.
Cuando el mercado de futuros de Bitcoin se vuelva más líquido, las perspectivas a largo plazo de los inversores profesionales e institucionales tendrán un papel decisivo y, como consecuencia, el precio disminuirá la volatilidad. El mercado se volverá más tranquilo, lo que permitirá a la industria de Bitcoin centrarse más en desarrollar nuevos servicios y captar nuevos clientes. La volatilidad conlleva más riesgos con los que las compañías de Bitcoin también deben ser más cautelosas en, entre otras cosas, la expansión. Además, dará a otras compañías más coraje para participar y participar en el desarrollo del ecosistema de Bitcoin y, en última instancia, en un nuevo sistema financiero global de criptografía. Los futuros de Bitcoin desempeñan un papel importante en el desarrollo de los mercados de criptomoneda y del sector en general.

Comercio de bitcoins sin tenerlos.
Para los inversores que desean invertir en el sector, pero a los que no se les permite comerciar con bitcoins debido a ciertas reglas y regulaciones, se puede lograr la exposición a los futuros de Bitcoin.

¿Dónde puedo tratar mejor con los futuros de Bitcoin?

Con Bitcoin en los siguientes entornos comerciales bien establecidos:

  • bitcoin futures¡BitMEX es la referencia para el criptorradeador profesional que quiere negociar contratos futuros (futuros) y contratos de intercambio (swaps) en Bitcoin y otras criptomonedas! BitMEX es un intercambio de derivados de Bitcoin muy bien especializado.
  • deribit bitcoin futures Deribit es un intercambio de derivados de criptomonedas holandés y también tiene instrumentos de negociación únicos: Bitcoin Option Trading! Deribit se ha desarrollado recientemente de manera excelente como un formidable competidor para Bitmex.
  • quedexQuedex plataforma de intercambio Bitcoin Futures. Esta plataforma de comercio tiene licencia y opera de acuerdo con, entre otras cosas, la legislación de TLD de Gibraltar. La plataforma de negociación tiene un equipo fuerte y tiene potencial. Además, dos empleados han sido contratados para supervisar el cumplimiento de las regulaciones y, por lo tanto, también la protección de los comerciantes de Bitcoin Futures. Para más información: Quedex Review.
  • Kraken tiene una buena plataforma de negociación para negociar contratos Bitcoin Futures.

Tenga en cuenta que la negociación en Bitcoin Futures está asociada a un alto riesgo, ¡puede perderlo todo! Esto no es un consejo de inversión, sino que se ofrece para obtener información. Especialmente porque también es un letrero en la pared. ¡El mundo de High Finance está llegando a Bitcoin! Los derivados de Bitcoin, las opciones, ETN, ETF, fondos de inversión, rastreadores y CFD están listos para el gran dinero. La regulación oficial para estos muchos instrumentos financieros diferentes abrirá las cerraduras de dinero para inversores institucionales en Wall Street .... LedgerX está listo para eso. CME Group, CBOE y BAKKT ya lanzaron los futuros de Bitcoin.