Skip to content

NEXO – Instant Crypto-backed Loans

nexo mercado de credito cryptoNexo proporciona una plataforma para préstamos con respaldo criptomonedas instantáneo (instant crypto- backed loans).

Han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para combinar simplicidad con funcionalidad, seguridad robusta con incorporación transparente y flujo de interfaz.

El proceso está en cuatro pasos que simplemente funcionan:

  1. Deposite criptomonedas en su billetera Nexo segura. Sus activos se guardan de manera segura por el custodio más confiable BitGo.
  2. Un préstamo se vuelve disponible al instante. Sin verificación de crédito A través de los procesos totalmente automatizados de NEXO, usted recibe una línea de crédito flexible instantánea. Debido a que su criptografía respalda el préstamo, no se requieren verificaciones de crédito ni procedimientos engorrosos.
  3. Gaste dinero al instante con tarjeta o retírese a su cuenta bancaria
  4. Comience a gastar fiat instantáneamente desde su línea de crédito y pague intereses solo por lo que usa. Puede acceder a su efectivo a través de la tarjeta de crédito Nexo o solicitar una transferencia a su cuenta bancaria. No hay reembolsos mínimos. No hay cargos ocultos.

nexo instant crypto backed loans

NEXO muestra flexibilidad en su máxima expresión: realice reembolsos en cualquier momento o permita que los intereses se carguen desde su límite disponible.

Si está interesado, no dude en crear una cuenta y explorarla usted mismo. Nexo también se adelanta a lo programado en varios asuntos importantes, sobre todo la implementación de una solución KYC / AML totalmente automatizada y también apoya préstamos en EUR, además de USD. Para más información y las últimas actualizaciones:

Para más información sobre el tema: