Skip to content

RISE

Rise es una empresa de software en Alemania que se especializa en el desarrollo de algoritmos comerciales basados ​​en los últimos dispositivos en el campo de la inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje automático (ML).

rise

Esta tecnología comercial ya ha demostrado su eficacia y, de hecho, solo se utiliza para fondos de inversión e inversores institucionales. Rise ahora quiere poner esta tecnología a disposición de los pequeños inversores a través de la Oferta de token de seguridad (STO). El Rise STO emitirá el token de seguridad RISE (RSE) que proporcionará un ingreso pasivo para los titulares del token RSE en forma trimestral. De hecho, este token RSE es una moneda de dividendos que otorga al inversionista una participación del 20% en las ganancias de la tecnología Rise. Este proceso se basa en contratos inteligentes en Ethereum. El dividendo se pagará en Ether (ETH).

¿Para qué usará Rise el capital?

El capital recolectado de Rise STO se utilizará para completar los algoritmos, crear una plataforma de comercio de criptografía patentada, desde la cual se pueden administrar 200 criptobolsas, y para un mayor desarrollo de negocios.

¿Cuál es la historia de Rise?

La historia de Rise se remonta a 2012 y forma parte de un fondo de inversión exclusivo (QuantumRock Capital GmbH) que opera con una licencia de BaFin, el regulador financiero alemán. No es un producto nuevo, sino un servicio establecido con más de 50 millones de dólares estadounidenses bajo administración para varias instituciones financieras, como la compañía de seguros Liechtenstein Life. Los algoritmos de Rise ya se han probado en mercados de capital convencionales (acciones, oro, divisas (divisas) y materias primas). En 2018, Rise comenzó a adaptar esta tecnología de comercio de bots y transacciones para los mercados de criptomonedas y rápidamente logró un retorno del 50-80%.

Rise tiene un excelente y experimentado equipo liderado por el director ejecutivo Stefan Tittel. Las compañías anteriores de Tittel han sido compradas por, entre otros, el gigante tecnológico SAP, Commerzbank y el grupo Net1 que cotiza en NASDAQ. El Rise STO se emitirá en Alemania de acuerdo con la legislación alemana.

Para más información: