Skip to content

TOKEN SALE

¿Qué es una venta de tokens - token sale?

Una venta de tokens (Token Sale) puede considerarse como un proyecto de crowdfunding para empresas que utilizan la tecnología blockchain. El proyecto se financia principalmente con criptomonedas donde todos pueden contribuir. A cambio de la contribución, el inversor recibe un número x de fichas (tokens). Estos activos de cifrado a menudo actúan como una especie de acciones al portador. A menudo dan un derecho de voto y están totalmente programados a través de un contrato inteligente para, entre otras cosas, dar una distribución anual cuando el proyecto obtiene ganancias. Todos los que hayan ayudado con la financiación ganarán automáticamente un dividendo gracias a los contratos inteligentes. Además, estos tokens inteligentes con dividendos (security tokens) se pueden vender a un gran precio en un criptobolsa.

Usted puede notar, una venta de fichas no es realmente el mejor nombre. Una venta inteligente de tokens habilitados por contrato sería en realidad un nombre más preciso. Gracias a los contratos inteligentes que se programan utilizando la tecnología blockchain (generalmente Ethereum), se pondrán en circulación tokens (smart shares) para financiar un proyecto. Todos son bienvenidos para financiar el proyecto y recibir tokens a cambio. También se habla a menudo sobre ofertas iniciales de monedas. Este nombre es demasiado genérico, además, no suele ser monedas (monedas), sino fichas. Tokens que actúan como una forma de equidad criptográfica y siempre jugarán un papel importante en el nuevo mundo de las finanzas criptográficas. Es de esperar que cada vez más compañías quieran emitir tokens para obtener financiamiento para ciertos proyectos o desarrollo de productos.

¿Desea lanzar un token y organizar una venta de token?

Por esto, hay muchos nuevos proveedores de servicios para ayudarlo u organizarlo completamente. ¿Tiene una idea comercial o de negocios con un buen plan? Podemos ayudarlo a encontrar el camino correcto y seleccionar el mejor proveedor de servicios ICO. No dude en contactarnos: liberbits (at) gmail.com.

Tokens e STOs

El nombre Security Token Offering sigue siendo el más popular en uso, por lo tanto, se anuncian muchas ventas de tokens como STO. Hemos escrito un artículo sobre esto. Aquí también se describe dónde puede encontrar las últimas ventas de tokens: